SUS MAJESTADES DE ORIENTE BUSCAN BICI




Melchor, Gaspar y Baltasar han tenido una idea brillante, este año van a dejar descansar a sus camellos, que están muy mayores y cansados, demasiados años repartiendo regalos por todo el mundo. Han decidido realizar el reparto en bicicleta, así que están recorriendo varias tiendas para comprar bicis buenas y a buen precio.
Melchor, quiere una bicicleta de color azul, Gaspar,  de color rojo y Baltasar,  prefiere una marrón oscuro. No tienen mucha prisa ya que tienen tiempo hasta el 5 de enero, así que le dejan el estrés a Papá Noel.
Un día, Gaspar recibió un email, era del dueño de una tienda de barrio de Almería, se había enterado (y los Reyes Magos no sabían cómo) que buscaban bicicletas, y él  se ofrecía para regalárselas. ¡Nuestro primer regalo! pensaron los Reyes emocionados. 
Al principio dudaron si debían aceptarlas o no, pero al final, se decidieron, y les envió las bicicletas desde Almería a un lugar secreto de Oriente para que los regalos se repartiesen por todo el mundo a muchos niños y niñas.
El día 6 de enero, el hombre que les regaló las bicicletas tuvo el doble de regalos el día de Reyes que en años anteriores, nadie de su familia sabía por qué, pero él sí lo sabía, y los Reyes, también.
Lorena Martínez Rull


0 Response to "SUS MAJESTADES DE ORIENTE BUSCAN BICI"

Publicar un comentario