EL ROBO DE LOS JUGUETES DE PAPA NOEL

EL ROBO DE LOS JUGUETES DE PAPA NOEL


Era ya Navidad y papá Noel preparaba sus juguetes para Nochebuena. Sus elfos trabajaban en la fábrica de juguetes, los renos practicaban volando para Nochebuena .Papá Noel no sabía que había unos elfos malos que planeaban robar los juguetes.


Por la noche discutían el robo y el plan, planeaban llevarse el saco mágico de papá Noel y luego vendérselo a unos elfos contrabandistas. Pero ellos no sabían el plan de los contrabandistas…


Los elfos tenían que hacer estas tareas: uno se encargaba de coger los renos y llevarlos a un bosque, pero antes tenía que deshacerse de papá Noel, el otro tenía que llevar el saco a los contrabandistas y los otros dos tenían que negociar.




Ya es Nochebuena,  y todo  estaba preparado, el elfo malo se había escondido en el trineo y deshecho de papá Noel engañándolo, el otro estaba en el bosque donde habían quedado con los contrabandistas y los otros dos   estaban allí negociando.


Cuando  iban a negociar, los contrabandistas los atraparon, también les quitaron el saco y les entregaron a la policía elfica.  ¡Eran espías! no contrabandistas.  Y después les llevaron a papá Noel.



Papa Noel les regaño, les condeno a 12 meses haciendo  juguetes. Tras la condena no lo hicieron más y ayudaron y  a los otros elfos y a papá Noel. se convirtieron en buenos elfos.

F
I
I
i
N

N

0 Response to "EL ROBO DE LOS JUGUETES DE PAPA NOEL"

Publicar un comentario