LA NAVIDAD DE CRISTINA
Un día una niña llamada Cristina,Cristina Fernández, se despertó al oir un cascabel, a las 12 de la noche, el día de Navidad.Ella muy emocionada bajó pero no vio nada, cuando estaba subiendo las escaleras lo volvió a oir, se dió la vuelta y...Si,allí estaba el gorro de Papá Noél. Rosa lo cogió y en un abrir y cerrar de ojos tenía delante la fábrica de juguetes ,¡Si, no os equivocáis, la fábrica de Papá Noél!
Cristina entró, y lo primero que vió fué el vestíbulo que tenía una piscina de peluches, Cristina se tiró a la piscina, olvidándose de su alergia a los peluches. Pronto empezaron a salirle salpullidos y entonces fue cuando se acordó y salió de la piscina. Cristina anduvo intentando encontrar la sala de los juguetes y cuando la encontró no podía entrar, estaba vigilada por Elfos, a ella le daban miedo los Elfos y salió corriendo, tardó siete minutos en llegar a la entrada.....¡Qué rápido!
Cristina estaba asustada y perdida, de repente saltó una alarma que indicaba que una niña no estaba durmiendo, esa niña era ella. De repente entró Papá Noél en la fábrica de juguetes, unos minutos más tarde Papá Noél y Cristina empezaron a charlar. Papá Noél la invitó a quedarse tres o cuatro días y eso hizo, se hicieron muy amigos pero Cristina tuvo que volver a su casa.
ESTA ES LA AVENTURA DE CRISTINA EL DÍA DE NAVIDAD.
0 Response to "LA NAVIDAD DE CRISTINA"
Publicar un comentario