LA NAVIDAD DE LUCI
Era se una vez una niña que se llamaba Luci, a ella le encantaba la navidad. Este año se compró un montón de cosas nuevas para su belén, su árbol de navidad y su casa. Al día siguiente, todo lo que se habían comprado empezaron a colocarlo.
La niña estaba muy alegre, porque ya había colocado todas las cosas de navidad: El belén, el árbol de navidad y todos los adornos de su cuarto, el salón, la cocina (SU CASA) pero por la noche escuchó a su padre y a su madre que estaban hablando de comprarse una casa nueva porque la que tenían estaba muy vieja y estropeada, entonces la niña se levantó y le preguntó a su padre ya su madre ¿Es que nos vamos a comprar una casa nueva? y le dijeron que sí, que mañana se trasladaban. Luci se puso a llorar porque se iban a ir de su casa que tanto le había costado decorar y le encantaba.
Luci le preguntó a su madre que si se podían llevar las decoraciones de navidad y su madre le dijo que no, que se comprarían otros adornos parecidos a los que tenían y Luci siguió llorando y más.
Ya llegó la hora, se tenían que ir a la nueva casa. Luci ya estaba un poco más convencida así que se fueron. Cuando llegaron a su nueva casa Luci fue directa al salón para ver si tenía el belén o el árbol de navidad y ¡SIIIIIII! lo tenían y a ella le gustó más que el suyo, a sí que el hombre le dijo que si quería se lo podía quedar y ella, ¡como no!, le dijo que sí.
14 de diciembre de 2015, 12:36
Te ha quedado estupenda. Me encanta¡¡¡¡¡¡