Un 5 de Enero un tal niño llamado Pedrote tenía muchas ganas de que llegara el día siguiente porque era el día de los Reyes Magos. Pero el era un chico malísimo, tan malo que lo habían expulsado de 9 colegios ( la mayoría de veces por intentar no volver al cole ).
Ese día estaba castigado ( como la mayoría de parte de su vida ) por poner un montón de petardos en la casa del vecino que al pobre casi le da un infarto.
Por la noche se quedo solo en su casa durante la cabalgata de reyes, y algo pasó que le dio un cambiazo en su vida. Mientras estaba poniendo pica pica en las sillas de los invitados a Pedrote le aparecieron 3 figuras extrañas que le dijeron:" si quieres regalos debes ser buena persona"
Y desaparecieron. Pedrote se quedo alucinado y de un brinco empezó a quitar todo el polvo pica pica, a pedirle perdón al vecino y a limpiar la casa. Cuando sus padres llegaron le preguntaron a Pedrote si no había destruido nada. El dijo que no pero sus padres revisaron toda la casa y era verdad no había nada destruido, quemado, ni explotado.De un brinco los padres de Pedrote se habalanzaron sobre el y le dieron un abrazo enorme.Después se fué a dormir con mucha ilusión.
Al día siguiente fue el primero en levatarse y comprovo que tenía muchos regalo con su nombre y comprovo que ser mala persona no sirve para nada (casi siempre)
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 Response to "El Niño Malote"
Publicar un comentario