UN DÍA BUENO Y MALO

 
 
Acababa de salir de la academia de inglés, eran las 17:30 horas y estaba deseando ir a la Fiesta de Halloween del Colegio GINÉS MORATA, pero como mi hermana Gloria salía de la academia a las 19:00, llegamos a la fiesta media hora tarde. Cuando llegamos al primero que vi fue a Onofre, después vi a Sergio y al cabo de 15 minutos vi a Álvaro y Alex. Durante la fiesta, me encontré una hacha en el suelo, intentamos dársela a su dueño pero no lo encontramos, la guardé, pero también me desapareció.
Estuvimos asustando a algunos niños, explotando globos. Como estábamos ya cansados de correr y jugar, me pedí una fanta de naranja. Mi padre se acercó y me dijo que el maestro Javi había venido y cuando lo encontré le salude y me alegré mucho de verle. Cuando Sergio y Alex se marcharon, nos quedamos solos Álvaro, Onofre y yo. A Álvaro le regalaron una pelota y estuvimos jugando al futbol con algunos niños mas en la cuesta de los aparcamientos.
Mientras que estábamos jugando sonó por el megáfono, de que un móvil se había perdido. Álvaro se tuvo que marchar, y se llevó la pelota. Onofre y yo no sabíamos que hacer, como yo tenia hambre me tome dos lomos. Onofre y yo estuvimos dando vueltas pensando que hacer. Después, mi madre me dijo que nos fuéramos y me comunicó que le habían robado el móvil. Mis padres estaban nerviosos,  pero nos quedamos un rato más, y Onofre y yo nos fuimos al escenario con algunas madres y niños y el maestro Javi y nos pusimos a bailar ¡fue extraordinario!.  
 
                                                          THE END

0 Response to "UN DÍA BUENO Y MALO"

Publicar un comentario