Este domingo he ido a Albuñol, es el pueblo de mi padre, y esta en la provincia de Granada.
Era la feria de noviembre, la llaman la feria grande o la feria del ganado.
Primero nos fuimos a casa de mis abuelos y los saludamos, después salimos a la feria del ganado. Allí había muchos ponis, caballos y burros. Es una feria muy antigua, tiene más de cien años, y en ella los ganaderos compran y venden animales para sus tierras o sus trabajos en el campo.
Luego fuimos a comer a la feria de la tapa, donde ponían bebidas y comidas de la zona. También había un escenario donde se escuchaba música.
Estando allí, llegó mi prima Ángela,que tiene 1 año, y ella, mi hermano, mi tía, mi abuela y yo, nos acercamos a casa de mi abuela a descansar y estuvimos jugando.
A las cinco y media llegaron mis padres y mis tíos y nos llevaron a la feria de columpios. Yo me monté en el tiovivo con mi prima Ángela, en las colchonetas, en los coches de choque y en el tren de la bruja.
Por la noche hubo una tormenta muy grande, se escuchaban truenos, se veían relámpagos y hacía mucho viento y mucha lluvia. La feria cerró y ya nos fuimos a dormir.
A la mañana siguiente había dejado de llover, pero en el jardín de mi abuelo cayeron 29 litros de agua por metro cuadrado.
FIN
0 Response to "LA FERIA DE ALBUÑOL"
Publicar un comentario