EL BECARIO.
El becario es una original película que trata sobre Yul, la directora de una empresa de moda Online. Como tenía mucho trabajo necesitaba un supervisor, y de un hombre de 70 años llamado Ben que empieza a trabajar como becario para Yul. Él se llevaba bien con todos y todos con él. a excepción de Yul que le caía un poco mal, pero eso cambió cuando Ben hizo el trabajo del chófer de Yul.
Una de las mejores escenas es cuando entra Ben y el resto de becarios (entre elos uno que vivía con Ben porque sus padres lo habían echado de casa) a la casa de la madre de Yul a cogerle el ordenador porque ella le había mandado un mensaje que no era para ella, pero resulta que la madre tenía instalada una alarma,al final escaparon de la policía y se fueron a celebrarlo.
Peo Yul bebió demasiado alcohol, lo vomitó y poco más tarde Ben y Yul se fueron de viaje para hablar con un posible supervisor. Una vez en el hotel Yul habló con Ben y le contó que había averiguado que su marido salía con otra. Ben le dijo que ya lo sabía porque los había visto cuando traía a la hija de Yul de un cumpleaños y también hablaron que no necesitaba alguien que le supervisara.
Cuando llegaron a casa Yul y su marido solucionaron lo ocurrido y volvieron a ser una pareja felíz.
La película me ha encantado, os recomiendo que la veáis y que especialmente prestéis atención a la escena en al que roban el portátil. Lo que más me ha gustado de la película es la escena del robo del portátil,que trataba de moda y que era muy divertida. Lo que menos me ha gustado son las discusiones de familia.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 Response to "EL BECARIO"
Publicar un comentario